índice dinámico de comerciantes

En este artículo voy a explicar y presentarle el indicador “índice dinámico de comerciantes”. TDI es acerca de las Página de los informes de ensayo tendencias, la volatilidad del mercado y la fortaleza del mercado. Es muy popular y hay muchos operadores que basan toda su estrategia únicamente a las señales TDI. Vamos a ver cómo este indicador se parece.

En esta tabla tenemos el TDI. Se Encontrar un Broker puede ver dos líneas azules (superior e inferior) que se parecen a las Bandas de Bollinger, una línea verde, una roja y una amarilla a durar. ¿Cuáles son estas líneas?

-Las Líneas azules son las bandas de volatilidad.

-La Línea verde es la línea de precio de RSI.

– La línea roja es la línea de señal Comercio

– La línea amarilla es la línea ir a este sitio web de base de mercado.

Además, puede agregar niveles de este indicador. Muchos comerciantes se suman nivel 50 para filtrar señales esta buena página de TDI. Voy a explicar a continuación. Ahora, agregue el nivel 50 y el gráfico debería parecerse esto.

 

Ahora, voy a explicar que cuando tenemos señales cortas y largas.

Tenemos una larga señal cuando la opcionesonline línea verde cruza la línea roja. Por otro lado, tenemos una breve señal cuando la línea roja cruza el verde Si usted la quiere filtrar las señales buscan cortos por debajo de la línea amarilla y de largos por encima de la línea amarilla. Si usted quiere tener señales más fuertes que usted debe buscar una cruz (verde cruza el rojo y ahora está por encima de la línea roja) por encima del nivel 50 para una señal de largo y se debe buscar una cruz (rojo cruza la línea verde, y está ahora por encima el verde) por debajo del nivel 50 para una breve señal.

Veamos algunos ejemplos.

 

Esta gráfica es de par EURUSD y utilizo http://www.opcionesonline.com/option-binaire/ un periodo de tiempo de 15 minutos como se puede ver. Dibujé dos rectángulos y dos flechas en esta tabla. En el primer rectángulo tenemos una señal corta, tenemos un cruce y la línea roja aparece por encima de la verde y en el segundo rectángulo tenemos una señal de largo, tenemos un cruce y la línea verde está ahora por encima de la roja.

Es un indicador muy simple y fácil de entender. Lo utilizan para los plazos mayores para evitar el ruido y tomar más tiempo de caducidad.